10 sitios maravillosos que puedes conocer si vuelas en alguna compañía española...(parte I)

10 sitios maravillosos que puedes conocer si vuelas en alguna compañía española…(parte I)

ROMA

vacaciones roma

La ciudad eterna es sin duda uno de los destinos en alza de Vueling. Pasear entre vistas de postal, hacerte una foto con un gladiador en el Coliseo, deleitarte con el mejor arte en el Museo Vaticano, o simplemente degustar un gelatto sentado en las escaleras de la Plaza de España…cualquier excusa es buena para pasar un par de días en Roma.

Nuestro imprescindible: un buen desayuno a base de cappuccino y cornetto di cioccolato

cappuccino-e-cornetto

PARIS

TOP-10-ATTRACTIONS-IN-PARIS

Otro de los bastiones de Vueling en Europa. La ciudad más romántica del mundo, ¡o eso dicen!. Paris es uno de los destinos a los que debería ser obligatorio viajar al menos una vez en la vida. Sea cual sea la época del año en la que vayas Paris siempre le ofrece al visitante una experiencia única. El mejor exponente del “chic” francés, todo es magia en esta ciudad única.

¿Lo que no debes perderte? : un buen picnic en el canal de Saint Martin.

canal-st-martin_1-2

BRUSELAS

Otra ciudad Vueling que no puedes perderte. Quizás no tan conocida como las dos anteriores, pero con un encanto indudable. Date un paseo por la Grand Place, hazte una foto con el “Atomium” y por supuestísimo con el Manneken Pis, hártate del mejor chocolate belga…y tómate unas cuantas cervezas.

Atomium

Un consejo: Si tienes tiempo, hazte una escapada a la cercana ciudad de Brujas. No te arrepentirás.

AMSTERDAM

Tripulaciones de Iberia Express y Vueling duermen aquí. Conocida por sus canales, sus coffee shops y su barrio rojo (entre otras cosas), tu decides qué plan te apetece: ¿Un día cultural en el Museo Van Gogh? ¿O prefieres un paseo en bici por la ciudad?.

amsterdam

¡!No puedes irte sin visitar la fábrica Heineken!!

MILAN

Si vuelas para AlbaStar muy probablemente tengas base allí y tendrás al alcance de tu mano las maravillas que te ofrece esta ciudad del norte de Italia. Al igual que Roma, Milán tiene un abanico de posibilidades para el visitante: arte, gastronomía y cómo no, ¡moda!. Muy cerca del Duomo, las galerías Vittorio Emanuele te dejarán sin habla, tanto por sus bóvedas como por las maravillas que albergan (¿quién puede resistirse a entrar en Prada, Gucci o Vuitton?...aunque sólo sea a mirar). Si no te llega el bolsillo, consuélate: siempre puedes entrar en el McDonalds.

milan-galeria-vittorio-emanuele

Un secreto: si quieres probar la mejor pizza del mundo, en Gallarate, el pueblo donde viven la mayoría de las tripulaciones basadas en el aeropuerto de Malpensa, pásate por la Fabbrica della Pizza…no te defraudará.

fabbrica-pizza-2

1 Comentarios

  1. MARIVAL
    17.10.2014 at 9:17 am
    Reply

    Me encantan este tipo de post no solo por las ideas si no porque nos hacen soñar despiertos con maravillosos viajes!

Dejar un comentario