10 sitios maravillosos que puedes conocer si vuelas en alguna compañía española... (Parte II)

10 sitios maravillosos que puedes conocer si vuelas en alguna compañía española… (Parte II)

Seguimos con nuestro repaso de las maravillosas ciudades que podrás conocer si trabajas para alguna de las compañías aéreas españolas...

NUEVA YORK

LA CIUDAD, así, con mayúsculas. El lugar al que debería ser obligatorio viajar al menos una vez en la vida. Déjate fascinar por sus rascacielos, el ajetreo de los “Newyorkers” y siéntete como en un capítulo de tu serie favorita cuando veas salir ese característico humo de las alcantarillas, o hagas una parada para darle tregua a tu estómago en uno de esos puestos de perritos calientes.

No puedes irte sin desayunar un fantástico “Bagle”. ¿Cómo lo quieres?...¿Dulce, salado, con cream cheese, bacon…? Entre las millones de opciones encontrarás una que te encante seguro!!.

bagels-happy-day-bakery

 

LA HABANA

Ron, playa, sol y salsa…¿qué más se puede pedir?. Uno de los destinos clásicos de las aerolíneas españolas…por algo será.

La vieja Habana no te dejará indiferente. Si puedes, escápate a comer una buena langosta a una de las playas que están a poca distancia de la capital.

La Habana

CANCÚN

Junto con Habana y Punta Cana forma el trío de ases del turismo vacacional nacional. Tanto como si lo tuyo es la fiesta, como si prefieres relajarte bajo una palmera y disfrutar del sol y una buena lectura, en Cancún encontrarás tu sitio.

Si la programación lo permite, aprovecha para hacer alguna de las excursiones imprescindibles: cenotes, rutas arqueológicas…la variedad es grande, elige tu opción favorita!.

3743-cancun-beach-1920x1200-beach-wallpaper

BUENOS AIRES

Amplias avenidas, teatros, museos y shopping. Una de las ciudades más modernas, cosmopolitas y europeas de todo el continente suramericano. Déjate conquistar por su gastronomía y su intensa vida nocturna. Un “must”…escápate a Puerto Madero.

puerto madero

 

MIAMI 

miami

Acabamos donde empezamos el post de hoy…en la costa este de EEUU. Muchos son los atractivos que ofrece la capital más latina de todo Norteamérica: compras, playa, más compras, más playa, fiesta, un poco más de playa… ¿necesitas algo más?. Bueno si…si tienes un par de días, ¿quién puede resistirse a volver a sentir la magia Disney en Orlando?.

 

images

6 Comentarios

  1. Yolanda
    07.10.2014 at 8:41 pm
    Reply

    Buenas noches, he estado ojeando la página y me ha parecido muy interesante,quisiera poder obtener un poco mas de información sobre plazos,precios etc…por favor indicadme como podemos quedar ,gracias

    • admin
      08.10.2014 at 7:32 am
      Reply

      Buenos días Yolanda. Gracias por tu interés. Puedes contactar con nosotros a través de la dirección de email info@alascrew.com o bien en los teléfonos 984.06.32.19 y 675.296.732 estaremos encantados de poder informarte. Un saludo.

  2. Cristina Cuadrado
    07.10.2014 at 9:02 pm
    Reply

    Que ganas de viajar, de embarcar en un avión y perderse en cualquiera de estos lugares…..

    • admin
      08.10.2014 at 7:30 am
      Reply

      Gracias por leernos Cristina!

  3. Andrea
    08.10.2014 at 7:44 am
    Reply

    Me encanta la página!!!. La encuentro muy interesante para formase como personal de vuelo. Tendrá éxito seguro!!. Enhorabuena!!

    • admin
      08.10.2014 at 7:51 am
      Reply

      Gracias Andrea!!

Dejar un comentario