Alas y la Fundación ONCE. Charlas de concienciación.

Alas y la Fundación ONCE. Charlas de concienciación.

Coincidiendo con el día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de Diciembre, en Alas hemos realizado una serie de actividades en colaboración con la Fundación ONCE a través de la entidad FSC Inserta con el fin de concienciar a nuestros alumnos sobre las necesidades requeridas por los pasajeros con algún tipo de discapacidad.

 

A lo largo de la primera jornada y gracias a la colaboración de Carmen Montes, Directora territorial de FSC Inserta (entidad responsable de inserción laboral y RRHH de la Fundación ONCE) nuestros alumnos aprendieron sobre cómo atender a bordo a aquellos pasajeros que pudiesen requerir alguna atención especial debido a su discapacidad, y para ello, nada mejor que ponerse en su piel.

charla once

 

Tras la primera toma de contacto, la Fundación ONCE de Perros Guías nos invitó a conocer a través de una exposición especial realizada en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo cómo se crían y educan aquellos perros destinados a dar apoyo a personas ciegas.

once2

 

Desde luego uno de los que  más disfrutó de la visita fue Goofy, que recibió un montón de mimos y caricias de todos nuestras #alasgirls :)

once3

Dejar un comentario