Buscando en el baúl de los recuerdos...LTE

Buscando en el baúl de los recuerdos…LTE

Como bien dice el refrán…el que guarda, halla. Y yo guardo mucho…muchisísimo…casi compulsivamente diría yo. Lo bueno de este vicio de guardarlo todo es que cuando pasan los años y me da por rebuscar en las miles de cajas y bolsas que tengo escondidas en el fondo de los altillos, me encuentro tesoros estupendos que son la envidia de muchos de mis amigos y excompañeros.

Con esta nueva aventura de “Alas” encontré la excusa perfecta para darle salida a todas las “chuminadas” aeronáuticas que llevo acumulando durante más de 10 años, y monté un pequeño expositor con algunos de mis tesoros, pero claro…10 años son muchos…y lo acumulado es demasiado, así que sólo ha podido salir a la luz una mínima parte del tesoro. Después de “darle una vuelta” (Irene Civera y Nuria Carreras…cómo os gusta esa frase!!! Jajaja) he decidido ir enseñando aquí en nuestro Blog todos los trastos que por mucho que insiste mi marido, me niego a tirar a la basura.

He coleccionado de todo: toallitas de compañías aéreas (muchas de ellas ya desaparecidas), neceseres, pegatinas, merchandising de lo más variopinto… pero si hay algo que de verdad me encoge el corazón cada vez que lo veo son todas las cosas de mi querida LTE. No podía haber mejor forma de inaugurar esta sección que recuperar muchas de ellas para vosotros.

Si hay dos personas que merecen ser nombrados en este post son sin duda Irene Civera y Alejandro Henao. Durante los casi 13 años (y varias compañías) que hace que nos conocemos, y sabiendo mi friki-afición, no han dejado nunca de acordarse de mi cada vez que encontraban alguna cosa que sabían que me haría ilusión. Bolis, revistas de a bordo del año de la polca, mecheros…¡¡hasta patucos de cuando LTE hacía largo radio!! A ellos y a todos los compañeros de esa maravillosa compañía, van dedicadas estas líneas.

Partes del uniforme y distintas tarjetas de compañía.

lte 4

lte 1

lte 2

Amenities de todo tipo...viejos tiempos!

lte 6

lte 3

Busca a Wally...

2 Comentarios

  1. MARIVAL
    22.12.2014 at 12:10 pm
    Reply

    Compartimos afición, aunque desde que dos nuevos habitantes invadieron mi casa, mis armarios y mi todo he ido deshaciéndome de mucho. En una de esas limpiezas post-maternidad encontré, a propósito de lo que cuentas, una bolsita transparente aún cerrada que contenía la toallita y hasta un sobre de azúcar de una antigua compañía aérea!
    Espero la siguiente entrega de tus “tesoros”!

    • admin
      28.12.2014 at 5:59 pm
      Reply

      Gracias Marival!! Estamos preparando la siguiente remesa de tesoros, jeje…por cierto, muy relacionada con las toallas ;)

Dejar un comentario