Cocinero antes que fraile...o azafata antes que famosa.

Cocinero antes que fraile…o azafata antes que famosa.

De los aviones a los platós de televisión. Ese es el paso que muchas de nuestras famosas dieron en algún momento de su carrera profesional. De muchas seguro que lo sabías, de otras, a lo mejor te llevas una sorpresa ;)

SORAYA ARNELAS

Una de las ex-TCPs más conocidas. La triunfita voló en Iberworld y Air Madrid antes de cambiar los gallees por los micrófonos.

fotos-soraya-arnelas___11105-soraya-25103

SONIA ARENAS

Entre los participantes de realities encontramos a otra famosa ex-TCP. Sonia Arenas pasó por Air Plus Comet antes de ser conocida por su aparición en Gran Hermano 4.

pic.aspx

 

PEPE HERRERO

El ganador de Gran Hermano 7 era Sobrecargo de Air Madrid antes de dejar la aviación por los realities.

20120131202701-pepe-herrero

 

BELINDA WASHINGTON

Antes que el furor por los realities hiciesen bajar de las nubes a muchos TCPs, nuestro gremio ya tenía representantes en el mundo de la farándula. La actriz y presentadora Belinda Washington trabajó para Iberia antes de que la viésemos presentando programas en la tele.

bw

 

 

GRACIA OLAYO (LAS VENENO)

 La integrante del dúo humorístico Las Veneno era azafata de Iberia antes de dedicarse de pleno a la interpretación y el humor. Seguro que la recuerdas por apariciones en programas como Sorpresa, Sorpresa...o a lo mejor eres demasiado joven...prefiero no pensar que ya parezco la abuela cebolleta, jajaja. Por si necesitas que te refresque la memoria, aquí te dejo la foto :)

las veneno azafata

 

 

REINA SILVIA DE SUECIA

Cerramos la lista alejándonos de los realities y la farándula, nada más y nada menos que con una Reina. ¿Sabías que la monarca de los suecos fue azafata de Lufthansa antes de casarse con el Rey Carlos Gustavo?.

reina azafata

Dejar un comentario