Hablan nuestros alumnos...Aurora

Hablan nuestros alumnos…Aurora

Recuperamos esta antigua entrada de nuestro blog porque tenemos una magnífica noticia...Después de unos meses perfeccionando su inglés, Aurora volvió a España y ha sido seleccionada para formar parte de Ryanair. No podemos estar más orgullosos de todos nuestros chicos y chicas Alas!!! ¡¡Enhorabuena!!

(Entrada publicada originalmente en Julio de 2016)

Seguimos con la experiencias de nuestros alumnos. Hoy os habla Aurora, de la promoción TCP03:

"Todo comenzó con la incertidumbre de ¿qué quiero estudiar?... muchas cosas me gustaban pero nada me convencía, por lo que empecé a preguntarme ¿en que me gustaría trabajar?. Un día una amiga me habló sobre los estudios de azafata de vuelo...consiguió reanimar mi curiosidad así que hice algunas llamadas para informarme sobre el tema.

Depués de preguntar en otras escuelas, una conocida que trabaja como TCP me recomendó ir a informarme sobre el curso a Alas Cabin Crew Training Center. Una vez salí de la academia, supe que tenia que ser esa: el trato era muy cercano, me daba confianza y ganas de empezar al día siguiente, aunque desgraciadamente tuve que esperar tres meses.

Ansiosa el primer día me presente allí con muchas ganas. Nos explicaron las materias que ibamos a dar, nos dieron el uniforme y material de estudio, presentacion con los compañeros...un ambiente maravilloso, lo que fomentó mis ganas de aprender. Ese mismo día miré el manual y analicé cómo iba a ser todo. 

Las clases me encantaban, el ambiente era muy bueno, los profesores muy agradables, aprendias a la par que lo pasabas bien (supongo que es lo que ocurre cuando estudias algo que te gusta), obviamente hay alguna asignatura que se hace un poco monótona (mercancías peligrosas....) pero no era nada en comparación con el resto.

El curso avanzaba y yo al mismo tiempo que quería tener mi licencia, no quería que se acabase nunca, porque cuando lo acabas empieza la presión de las entrevistas, como en todo al fin y al cabo.

Los días previos al examen para mi fueron relajados ya que no tengo tendencia a ponerme nerviosa, pero podía notar el nerviosismo en mis compañeros. Las pruebas físicas no son problema si previamente has practicado en la piscina. Un par de veces a la semana e iras con seguridad. Lo mismo con el teórico, si previamente lo has ido mirando no tendrás ningun problema en aprobarlo.

Para mi ha sido una experiencia maravillosa, me llevo muchos buenos recuerdos de la academia y por supuesto, muchas buenas amistades.

Ahora yo estoy en el extranjero mejorando mi nivel de inglés, cogiendo seguridad para mis futuras entrevistas y ¡a volar!.

Dejar un comentario