Hablan nuestros alumnos...Carmen

Hablan nuestros alumnos…Carmen

Hoy habla Carmen... Alumna de la primera promo Alas y hoy en día TCP de Vueling.

Mi nombre es Carmen, conocí Alas Crew a través de la Facultad de Turismo, con quien recientemente Alas había firmado un convenio. Después de una visita con la directora, quien reflejaba la alegría y las ganas de enseñar, decidí incorporarme a la primera promoción de la escuela donde iniciaría el curso inicial de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Durante los meses que estudié en el centro me desperté con ilusión para asistir a las clases que tan amenas hacía el gran equipo que forman los profesores, quienes me ayudaron a descubrir este nuevo mundo.

Terminé mi curso en Marzo de 2015 y pasé los siguientes meses en Italia e Inglaterra para poder mejorar mi nivel de idiomas y a mi vuelta asistí a mi primera entrevista, el día 2 de Junio de 2016 me presenté al Open Day de Vueling Airlines en el que fui seleccionada. Después de pasar el curso de conversión a la compañía, puedo decir feliz, que he cumplido mis dos primeros meses volando, y ojalá sean muchos más.

Me gustaría agradecer al equipo Alas la ilusión que han puesto cada día en el proyecto, lo cercanos que han sido, todos los conocimientos y años de experiencia que han compartido con nosotros, los infinitos consejos y su gran capacidad para orientar a cada uno de nosotros de forma personal.

¡Gracias por darme alas!

Dejar un comentario