Nuestros alumnos... Paula - Norwegian.

Nuestros alumnos… Paula – Norwegian.

Con el testimonio de Paula, parte de nuestra primera promoción de TCPs, inauguramos esta sección del blog que pretende acercar la experiencia real de nuestros alumnos, tanto durante el curso, como posteriormente en su incorporación al mundo laboral.

Desde aqui, Paula, sólo decirte lo orgullosos que estamos de ti porque reflejas exactamente el espíritu con el que creamos este proyecto: ilusión, trabajo duro, compromiso, profesionalidad y seriedad. ¡Por muchos años allí arriba!

Después de estudiar Turismo y tras varios años de experiencia en el sector, me encontraba en una etapa en búsqueda de nuevos retos. Esos días, leí en el periódico la noticia sobre el acuerdo firmado entre Alas Cabin Crew Training Center y la Facultad de Turismo de Oviedo. No lo dudé y pasé a informarme sobre los cursos.

Allí me recibió Covadonga, que gracias a su gran experiencia en el sector, supo orientarme y aconsejarme, decidiéndome finalmente a realizar el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Fueron 2 meses de estudio y preparación para las pruebas de natación, ¡pero en marzo ya estaba lista para enviar los primeros CV’s! El trabajo con la escuela no terminó ahí. Ahora comenzaba la preparación de entrevistas, elaboración de currículums…

No tardé mucho en recibir la primera llamada para una entrevista. Comenzaba entonces mi viaje dentro de la compañía en la que estoy ahora a punto de realizar ya mi primer vuelo. Semanas muy intensas pero que merecen la pena al ver por fin la recompensa a ese esfuerzo.

Desde aquí quiero agradecer el apoyo recibido en todo momento por el equipo de Alas, en especial a Cova por ser tan cercana y profesional al mismo tiempo. Y no me olvido de Carlos, que es capaz de hacer las clases de Aviación un poco mas amenas!

¡¡Muchas gracias a tod@s y no dudéis en pasar a informaros!!

IMG_4099

Dejar un comentario